top of page

NUEVO EP "DEL SUELO AL SUBSUELO"

capa disco spotify.JPG

CANCIONES DE
"DEL CIELO AL SUBSUELO"

6 canciones que representan las 6 fases del ascenso y caída del amor

1. Cielo en mí (la subida)

"Cielo en mí" es la primera canción del EP y representa el início del ascenso en el amor: ese momento en el que nos fijamos en alguien y nos quedamos prendados. El punto en el que aún no sabemos que pasará, pero nos recreamos en ese instante en el que nos nos enredamos en alguien y el mundo (al menos el nuestro) cambia.

2. Paloma de papel (La Paz)

"Paloma de papel" fue pensada como una nana y representa esa serenidad y esa paz que sentimos cuando estamos con alguien que nos hace sentir bien.
Las voces, muy presentes en toda la canción, representan casi una transcendencia - característica de cuando estamos en una nube, al estar enamorados de alguien.

3. Puede ser (el futuro)

"Puede ser" es la canción más optimista de todo el EP. Representa la ilusión de pensar en el futuro, de hacer planes y de soñar con lo que va a venir.
La canción es enérgica y animada, reflejando esa excitación y emoción casi inquieta que sentimos en el punto más molón del amor.

4. Junto a mí (la espera)

"Junto a mí" marca el giro en esta historia de (des)amor.
Habla de un momento de incertidumbre, de impotencia por el poder que tiene el otro para decidir nuestro destino. 
Es una canción que transmite esa desorientación profunda, el peso y la dureza del golpe, el pensamiento obsesivo mientras la vida sigue fuera y la asfixia en un mar de dudas. 

5. El sueño (la caída)

"El sueño" representa la gran caída. El dolor y la incredulidad de un gran disgusto y la consciencia de que el otro sigue teniendo el poder. 
Es una canción desgarradora, cruda y que refleja un momento de soledad y desamparo, que cobra vida en un desahogo en música, entre voz y piano.

6. Me despedí (soltar)

"Me despedí" es el viaje progresivo de realización de que ya no queda nada - malo o bueno - de esa relación de amor que nos rompió. 
Es un reencuentro con nosotros mismos, una devolución del poder que habíamos dado al otro. 
Es ese momento en el que finalmente lo soltamos, no porque lo quiso el otro, sino porque lo quisimos nosotros. 
La canción termina con la misma fuerza que reencontramos al soltarnos y liberarnos, mientras la frase "me despedí de ti por mí" se repite, casi como un himno y un recordatorio futuro

bottom of page